SPACE, Mejor Club 2012, presenta: Café Olé en México

El legendario club de la isla blanca, Space, fue elegido como el mejor club de 2012 en los International Dance Music Awards durante la Winter Music Conference . Ellos serán los encargados de realizar Café Olé Ibiza Festival, el concepto de fiesta nunca antes visto en la Ciudad de México.

En la 28ª edición de los premios IDMA, miembros destacados en la industria de la música electrónica, junto con el público dentro de 150 países, escogieron a Space Ibiza como mejor club del mundo. Esta es la cuarta vez que reciben el premio (2005,2006,2012,2013). Es uno de los lugares mas reconocidos por sus fiestas con duración de 22 horas seguidas; talentos como Erick Morillo, Carl Cox, Sven Vath, Marc Spoon, Sasha, Dave Seaman, John Digweed entre otros, han hecho historia en Ibiza.

imagen-premio

Café Olé una de las fiestas mas privilegiadas de Space que se realizará en México el próximo 4 de mayo. Tendrá una superproducción con 50 bailarinas, 25 performances y 10 DJs cómo lo son Fedde Le Grand, Alex Gaudino, Chus & Ceballos, Albert Neve, entre otros. Serán en total 10 horas de música continua de 8 p.m. a 6a.m.

Teaser Oficial de Café Olé en México

Café Olé contará con tres zonas, y cada una de ellas cuentan con algo peculiar; Gladiador será un gran dancefloor, como fan podrás estar cerca de los escenarios y bailar libremente disfrutando del show. En VIP Premium tendrás una vista privilegiada de la fiesta junto al escenario “dancers”, y en la zona VIP Hollywood te sentirás vocalista ya que estarás junto al escenario “live acts”. Algunos afortunados podrán convivir con los DJs y los artistas del show.

542606_381396591967712_1382119889_n

Te dejamos enlaces con la información de venta de boletos y páginas oficiales de Café Olé en México para el próximo 4 de mayo en la Ciudad de México.

Venta de boletos en: Ticketmaster México

Facebook: Café Olé México . Twitter: @cafeolemx

Facebook: Hot Rob Twitter: @HotRobMx

 

Publicación con información de:

WMC

Space Pagina Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.