Sound Tulum sigue llegando con más sorpresas

Por: Alex Leyva

Sound Tulum no da tregua y continúa dando buenas noticias. Tras anunciar que en la segunda edición, la cual se desarrollará entre el 29 de diciembre y el 13 de enero, contará con un evento protagonizado por Afterlife y sus creadores Tale Of Us y que Saga de Bedouin se encargará de la Opening Party, ahora anuncian una nueva incorporación: Paradise.

Creada por Jamie Jones en Ibiza esta fiesta, que celebra actualmente su séptima temporada en el legendario DC10 Ibiza, continúa siendo una de las más excitantes e innovadoras de la isla. Paradise se ha ganado una sólida reputación llevando sus eventos eclécticos, creativos e inmersivos a ciudades como Los Angeles, Nueva York, Miami, Toronto y Moscú.

La fecha escogida para el evento ha sido el 3 de enero y se celebrará en una nueva localización exclusiva. Se encuentra ubicada en el kilómetro 222 de la carretera Cancún-Chetumal, en Quintana Roo y se trata de un espacio outdoor de corte tribal dividido en dos áreas. Por un lado una palapa de gran tamaño en la que se ubicará la cabina del DJ y acogerá a varios miles de personas, y por otro lado, un espacio amplio al aire libre aderezado con diferentes zonas tanto para bailar como para relajarse.

Adquieran sus entradas dando clic aquí.

No se pierdan de esta serie de eventos que estará llena de mucha música electrónica y fiesta a más no poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.