Sound Tulum Music Event anuncia su 2ª edición.

Tulum es una localidad de la costa caribeña de la península de Yucatán, en nuestro amado México y es conocida por sus ruinas súper bien conservadas de una antigua ciudad portuaria maya. Por esta razón muchos eventos se han estacionado en esa zona arqueológica del territorio nacional y el Sound Tulum, es un evento que se ha convertido en uno de los fenómenos recientes más destacados y exitosos de la escena underground internacional y anuncia que celebrará su segunda edición.

En esta ocasión las fechas serán del 29 de diciembre del 2018 al 13 de enero del 2019 y agregará significativas novedades, como nuevas ubicaciones y nuevas marcas que estarán en el evento.

En la primera edición del Sound Music Event, pondrá mucho énfasis en la construcción del line-up, el cual estará formado por los mejores actos del ámbito electrónico internacional.

Tulum es una de las locaciones indígenas más exóticas y mágicas no solo de México, sino de todo el mundo. Por eso no es casualidad que el Sound Tulum Music Event, tenga como sede y casa esta zona de nuestro país. El festival, es único, inigualable y grandioso. Desde que vio la luz, el Sound Tulum se ha convertido en un lugar de unión, amor, armonía y paz entre los promotores, artistas, marcas y lo más importante, el público que asiste al evento. Sound Tulum, quiere ser en la escena undeground mundial, la meca, un parte aguas y va por buen camino.

La primera edición se realizó del 29 de diciembre del 2017 al 15 de enero del 2018, durante 18 días se desarrollaron eventos en las zonas increíbles y hermosas de la Riviera Maya, artistas como, Tale of Us, Solomun, Maceo Plex, Bedouin, Ben Klock, Agents of Time, Blond:ish, Hosh, Modeselektor o Satori, fueron algunos de los que musicalizaron este gran evento, por lo que sobran razones del enorme éxito del Sound Festival, y que ha sido muy bien recibido por los amantes de la música electrónica.

Este éxito, lo que ha hecho es que el festival refuerce más su compromiso e impulse fuertemente para que la segunda edición del Sound Tulum Music Festival, sea mejor que la pasada edición. Para este mago evento, aparte de las zonas que el año pasado fueron sabiamente usadas, se sumaran nuevas ubicaciones que prometen ser experiencias extrasensoriales y espectaculares.

También habrá nuevos acuerdos con marcas, sellos y promotores. Por supuesto, el line-up seguirá siendo una de sus máximas prioridades y teniendo en cuenta la programación del año pasado no hay duda de que esta edición, no nos defraudará.

Tanto la venta de entradas como información más detallada con respecto a esta segunda edición y sus novedades se darán a conocer próximamente.

Acá su redes sociales:

https://www.facebook.com/soundtulum/

https://www.instagram.com/soundtulum/

Por lo que solo queda esperar y saber que el Sound Tulum Music Festival, es la propuesta más innovadora y estamos listos por asistir.

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.