Solomun + 1 con Dixon regresa a Tulum

Por: Alex Leyva

Sound Tulum, Sonorous XX Winter Beach y Project Sound presentan Solomun + 1 con Dixon, la que sin duda será una de las noches más especiales de la segunda edición del festival.

La fecha escogida para el evento ha sido el sábado 5 de enero y su localización Zamna Tulum. Así mismo, también se ha dado a conocer el nombre del invitado que participará junto a Solomun, el cual no es otro que Dixon. Este artista berlinés, propietario del aclamado sello Innervisions, es además una de las máximas figuras internacionales de la electrónica.

Solomun +1 es, desde hace años, uno de los eventos dominicales favoritos de Ibiza. Su concepto, el cual se ha mantenido intacto durante este tiempo, es simple pero efectivo, directo y poderoso. Sus noches comienzan con el set del dj invitado; dando paso después al jefe de Diynamic, que toma el control también con un set en solitario, para finalmente fundirse ambos artistas en un increíble set back to back. Una experiencia fascinante y profunda de house y techno en la que la conexión entre los DJs es realmente magnética.

Pueden adquirir sus entradas dando clic aquí.

One Comment

on “Solomun + 1 con Dixon regresa a Tulum
One Comment on “Solomun + 1 con Dixon regresa a Tulum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.