Por primera vez: Arty en México

arty méxico

Nota por @Karen_Estrada

Para agasajo de todos los trancers, Arty visita México por primera vez el próximo 16 de noviembre en El Plaza Condesa. Con tan solo 23 años, este DJ y productor ruso ha tenido varios éxitos como Vanilla Sky y Grand Finale. Además, ha colaborado con grandes exponentes de la música como Armin van Buuren en Nehalennia,  BT en Must Be The Love y Mat Zo en Mozart . Su sonido característico y la emotividad de sus tracks son algunas de las razones por las que Arty es considerado el futuro de la música trance. ¡No te pierdas esta presentación pues sin duda será un deleite! Compra tus boletos con 2×1 aquí.

Si ya habías adquirido boletos para esta presentación que inicialmente se programó para el 27 de septiembre, ¡no te preocupes! pues tus boletos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. En caso de que requieras algún reembolso, puedes hacerlo directamente con Ticketmaster.

A continuación les dejamos el set que tocó en Tomorrowland que es una muestra de la entrega de este DJ hacia su público:

Con información de EMPO y Arty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.