Perreo Floral: La fiesta que le dio la bienvenida a la primavera…

Llena de dembow y mucha candela, #PerreoFloral le dio la bienvenida a la primavera…

Llega el fin de semana y lo que quieres es salir de fiesta, un «desestres», aflojar el cuerpo y demás; sin embargo Perreo Floral, rompió esquema con la fiesta al llevarse a cabo en Jueves, y es que ese jueves fue la llegada oficial de la primavera.

9:13pm fue la hora exacta en que la gente tomó acceso a Bahia Bar, venue donde se llevó a cabo la fiesta y el DJ encargado de recibir al público fue nada más y menos que el señor Troll de LaLavanderia, DJ Eduardo Sandoval.

Ya con la pista en «on» el siguiente en tomar la cabina, fue el segundo de la casa y su «bendición» más reciente de Minerva Ocampo, el señor de la máscara, Edwin Blaze; quien nos deleitó con mucho ritmo Latino a base de House y Tech House, con lo que la pista se quedó caliente y lista para hechar mucho «perreque«.

El tercer turno (si señores, aquí si hay tercer turno) corrió a cargo de Mvxx Bass quien entro en ya con toda la leña al fuego y nos sorprendió con un invitado especial, Prhazes,con lo que continuaron la noche en una especie de versus.

Robin Kid inicio como debe de ser, con algo de troll y un clasico de «Calle 13» con el que le puso candela de principio a fin durante su set y donde la gente disfruto de «zumba nocturna» con la cadera de un lado a otro.

En el punto de ebullición de la fiesta, Manuel Navarro tomó el mando de los players, quien con todo un escuadrón de Drags, encendió al público inyectándole gasolina a su set que iba de la mano del poder perreador de la gente presente.

El sudor escurría la frente de los invitados, pues Navarro había dejado en llamas la pista junto a su show de Drags, y era turno de «La pinche Nemix» para treparse a la cabina.

Con envases vacíos de cerveza y otros más por destapar, subía Loojan al stage, con su respectivo jabón para meterles toda la espuma al lavadero. «Dámelo» fue el primer éxito de este productor que se dejó oír, con el que Bahia Bar se volvía manicomio y asilo completo de perreo; posteriormente escucharíamos «A lo loco», track con el que colaboro con Happy Colors, terminando con la fiesta pasadas las 3 de la mañana.

Bonito ritual que se vivió el pasado 21 de marzo para recibir la primavera, digna de un #JuevesDeJoteria.

Queremos agradecer a cada uno de los asistentes, que perreo hasta abajo el pasado 21 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.