Perreo Floral en la Juarez presenta: Edwin Blaze

Edwin Zaldívar, mejor conocido bajo el nombre como Edwin Blaze, es un artista mexicano considerado por la revista digital «Thump» como una de las nuevas propuestas más interesantes de la Ciudad de México en el año 2017.

Su talento lo ha llevado a pisar distintos venues, desde el más inusual como el metro de la Ciudad de México hasta el característico bar “Xaman” logrando consolidar sesiones con un estilo melódico bajo la influencia del Techno y House, siendo este influenciado por sus raíces latinoamericanas.
Su más reciente producción “Gorila” ha logrado ser lanzada a través de uno de los sellos de mexicanos con mayor influencia en la fusión latina Latin Bass Mexico Records,producción que logra consolidar y mezclar sonidos familiares directos del barrio, incluyendo voces de aquellos sonideros de antaño.

Con una nueva etapa musical y más producciones por lanzar, Edwin Blaze crea su nuevo proyecto ARDE Music sello musical el cual tiene como meta principal el descubrimiento y apoyo hacia nuevos talentos de la escena emergente mexicana.

Ademas de ser parte del equipo de Be Tronic, el señor Blaze nos estará deleitando con toda la sabrosura de ritmos latinos este próximo 21 de marzo en Bahía Bar, Cdmx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.