Pacha Barcelona, la fiesta más larga de España

El día de ayer les trajimos la noticia que el Festival Medusa 2018 de España que se realiza en Cullera, Valencia, tendrá su Beach House Club, una súper mega pool party, hoy les compartimos que se va efectuar el: Off Week completo en Pacha Barcelona, una semana de fin de semana lleno de música y las extravagancias que este evento solo puede tener.

La Casa de las Cerezas nos da toda su programación para la semana más grandiosa de la electrónica en Barcelona, la Semana larga de la Electrónica vuelve a la Ciudad de Condal y, con ella, el Pacha Barcelona que se rifara como los grandes cada uno de los días que se realizara esta magna fiesta que dura toda la semana. Todo empieza el martes 12 de junio y termina el domingo 17.

Todo esto para traer a su público más leal, los showcases electrónicos más vanguardistas, solicitados y anhelados de la escena mundial. Seis noches de genuina locura que invadirán las diferentes avenidas por las que reventara la música electrónica actual, con plataformas realmente seductoras que este año se estrenan y otras que los Pacha Barcelonistas consideran su legítima morada durante la semana más escandalosa, mágica e importante del año.

Todo inicia el martes 12 de junio, ese día este Umamii, el concepto multisensorial ideado por UNER una de las mentes más creativas de la industria electrónica, vuelve a casa, para traer al público una experiencia única e irrepetible, en la que la música se une al arte, la gastronomía y todos los sentidos para ofrecer a los asistentes un momento de auténtico éxtasis y catarsis espiritual y musical.

Para el inicio de este viaje Andhim, Francisco Allendes, Gonçalo, Solardoy el propio UNER son los artistas elegidos para conducir este viaje increíble que será la apertura en la primera noche de la semana electrónica de Barcelona en Pacha.

Para el miércoles 13 de junio hará su debut en Pacha Barcelona del Off Week, SPECTRUM, un concepto de clubbingideado por Joris Voorn y que comparte nombre y filosofía musical con la radio digital del holandés, para acompañarlo, Joris Voorn, creo un line-up realmente único, Voorn llamo a Kölsch, Patrice Bäumel y B. Traitspara que revienten y deleiten con su excelente estilo y apenas van dos días, ¡purapinshifiesta!

Por otra parte, en el Black Room, habrá un evento especial organizado por la revista FIESTA & BULLSHIT, que tendrá como su principal expositor a Ben Hoo, Horacio Cruz, Juanitoy Rhoowax.

El jueves 14 de junio, la oscuridad de la noche de Pacha Barcelona vivirá otro gran debut. En esta ocasión Pacha será tomada por CIRCUS, la plataforma del británico clubbing. Con sus 15 primaveras cumplidas el año pasado, CIRCUS se ha convertido en una de las marcas de clubbing más potentes del panorama del techno mundial, haciendo un festejo con la selección musical que combina talento fresco y auténticas leyendas. Para esta ocasión los protagonistas serán Andrea Oliva, Nic Fanciulli, Skreamy el mismísimo Yousef, acompañados por el residente y local de Pacha Barcelona, Alex Kennon.

Por su parte, en elCuarto Obscuro (Black Room), habrá una sesión especial del sello Barcelonés YAKAZI, propiedad de HITCH no el de Will Smith, otro muy diferentey Andre Buljat, en el cual Latinoamérica estará presente con el dúo venezolano Fur Coat, Shall Ocin y el egipcio Raxon, la diversidad musical como parte fundamental de Pacha Barcelona.

Ya entrando a la parte recia el viernes 15 de junio, Moon Harbour, el sello del alemán Matthias Tanzmann, tendrá su ya tradicional espectáculo en Pacha Barcelona, ya siendo un constante y parte del núcleo, se asentando con fuerza en La Casa de las Cerezas en los últimos años, hasta considerarla su propia casa, estará lo mejor y más selecto del sello, Tanzmann y sus muy buenos amigos se darán cita en el Off Week en Pacha para regalarle al público una noche con lo más popular del electrónico actual. En esta ocasión acompañarán a Matthias Tanzmann: Steve Lawler, wAFF, Cuartero, Mathias Kaden, Timo Maas, Re.You, Ninetoes, Luna City Express, Sabb, Sven Tasnadi, Manu González y Zohki.

Ya entrados en el fin de semana, el sábado 16, se tendrá el debut más grande que será testigo Pacha Barcelona en su alineación musical, nada más y nada menos que Vagabundos, la fiesta de Luciano, hará su parada obligatoria en el Off Week en La Casa de las Cerezas de Ciudad Condal, en lo que sin duda es el estreno más esperado de la semana. Luciano, uno de los artistas más queridos y populares de la escena, tomará el Main Room de Pacha junto a Guti (Live),Ryan Crosson, Shaun Reeves, Brina Knaussy Alex Kennonen un auténtico alarde de poderío dentro de la Semana Grande de la Electrónica en Barcelona. Por su parte, la Black Room tendrá un show exclusivo de Ibiza Global Radio, encabezado por Anna Tur, junto a Christian Burkhardt, Jordi Villaltay Marian Ariss.

Y para cerrar la Off Week mas grande en España, la semana más electrónica de los ibéricos que será de auténtica locura, estará a cargo, el Káiser, Sven Väth, con un show especial de Cocoon tomará ambas salas de Pacha Barcelona.  El Main Room se lo repartirán Dana Ruh y Papa Sven, en lo que seguro será una de las sesiones más populares del alemán en Pacha, la cual ya se ha convertido su casa. En la Black Room se podrá bailar las sesiones de varios de los artistas más interesantes de Cocoon, como Einzelkind, Fabe y Bodin & Jacob, dando un cierre digno de Pacha Barcelona.

Así que, si tu sueño era fiestear durante 6 días, en un festival de música electrónica, tus plegarias han sido escuchadas por los dioses del electrónico, los que ya lo conocen saben de lo que hablamos, por lo que ponte las pilas, vende, ahorra, roba a tu abuelita, trabaja horas extras y lánzate, son 6 días de destrucción oído y de piernas de tanto bailar.

Obvio les dejamos el link:

http://www.pachabarcelona.es/es/

¡Amor y baile betronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *