OFFF CDMX celebra su quinto aniversario

El Festival de Diseño, Arte y Cultura Digital, OFFF CDMX, cumple su quinto aniversario. En esta ocasión tendrá como sede las instalaciones de COCOLAB y el Polyforum Siqueiros. Del 29 de septiembre al 1 de octubre la Ciudad de México se llenara de talleres y presentaciones de plataformas de todo el mundo.

Como ya es tradición, Cocolab será anfitrión de los nueve talleres de #OFFFCDMX 2016, programados para el jueves 29 y el viernes 30 de septiembre. La jornada de intercambio de ideas, herramientas y técnicas con algunos de los invitados del festival, más plataformas como Zares del Universo y Nerd & May, parte de Cocolab, es una de las áreas más importantes del festival. Los talleres #OFFFCDMX son un espacio para que la comunidad creativa de Ciudad de México aprenda y desarrolle ideas al lado de estudios como LAIKA y Territory, que están marcando tendencias en animación y diseño para el cine de grandes ligas; o con Vasava y Outro Studio, dos de los despachos creativos más innovadores y frescos de Europa.

unnamed-3

Después de dar el “kick offf” con los talleres, el festival tomará al Polyforum Siqueiros desde la tarde del viernes 30 de septiembre y hasta la noche del sábado 1° de octubre, con una serie de actividades que tienen como epicentro el programa de conferencias y live acts bajo el imponente mural “La marcha de la humanidad”. Además, el festival se complementará con actividades al aire libre dentro del Polyforum, como un mercado con lo mejor del diseño nacional, happenings, gastronomía y la instalación Mr Poopie, de Hungry Castle. El boleto de OFFF CDMX incluye el acceso a todas las actividades en el Polyforum Siqueiros el viernes 30 y el sábado 1°. Los talleres tienen un costo extra, y los lugares también se adquieren a través de Boletia en: https://offf2016.boletia.com/

unnamed-4

Boletos Festival OFFF CDMX 2016 en Polyforum Siqueiros  
Preventa 1 – AGOTADA
Preventa 2:  $ 900 pesos + cargos
Puertas del festival:  $1,100 pesos
https://offf2016.boletia.com/

Fechas y horarios
Talleres OFFF CDMX 2016: 29 y 30 de septiembre en Cocolab
Festival OFFF CDMX Telcel 2016: 30 de septiembre y 1° de octubre en Polyforum Siqueiros
Viernes 30, de 16:00 a 22:00 h. Sábado 1°, de 10:00 a 22:00 h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *