Noizilla se presenta este fin de semana en el corazón de la CDMX.

Una edición mas de Noizilla & Friends esta a punto de reventar este fin de semana, un concepto que inicia a partir de la “party loca” complementada de un festejo de cumpleaños de Cheko y Erick que posteriormente se volvería todo un concepto gracias a la casa productora de este par llamada Vinyl Friendly.

Esta tercera edición se ha vuelto una pre-locura rumbo al evento, pues el line up contiene muchos B2B entre Dj’s; a esto hay que sumarle que el dúo viene preparado con todo un arsenal de música nueva, ademas de la presentación especial de Gladez representando a Never Say Die Records y quien pisa tierras mexicanas por primera vez.

Otra cosa que hace especial esta edición de Noizilla & Friends sin duda es todo el talento emergente nacional que se hará presente, tal es el caso de Mad Warriors y Firewalkers, personajes prometedores de la escena Bass y Hard en México.

Cosas sabrosas y mucha loquera nos espera este 15 de marzo en “Casa Franciscana” a unas cuadras de el metro Zocalo, CDMX; con Noizilla y toda su pandilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.