Metronomy cierra el Solsticio Music Festival

México se ha convertido en un lugar que los grandes grupos, DJ’s y artistas, les gusta visitar y lo ven como una plataforma para el éxito y muchos otros como si estuvieran en casa, hoy es mucho más fácil ver y escuchar bandas que antes era muy complicado, hoy con todos los festivales masivos que se hacen alrededor de la república mexicana, eventos especiales y conciertos individuales en los diferentes recintos del territorio nacional, a nuestros artistas favoritos los podemos ver y Metronomy es uno de ellos.

La banda se formóTotnes, Devon enInglaterraen 1999, y está conformada por Joseph Mount, Anna Prior, Olugbenga Adelekan, Oscar Cash, Gabriel Stebbing NZCA Lines, que juntos dominan varios géneros, como el nu-disco, indie rock, new wave, indie pop ywonky pop, lo que en español significa que es una banda que pone a bailar.

Metronomy ha estado en nuestro país 4 veces, en el 2008 en el Vive Cuervo, en 2011 en el Salón Cuervo, en los Corona Capital 2014 y 2017 y este año se presentarán en el Solsticio Music Festival el 23 de junio en el Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca #115, Naucalpan, Estado de México.

He tenido la oportunidad de ver y oír al grupo en los Corona Capital y son realmente geniales, mantienen una muy buena vibra, en el Corona del 2014 estuvieron en elClaro Música Bizco Club que es el escenario más pequeño y tocaron de 10:20 a 11:20, había mucha gente para verlos, pero no tuvo los reflectores porque a esas horas seguían tocando Beck y The Kooks, pero para los que los vimos, fue la mejor decisión.

Para el Corona 2017 ya estuvieron en un escenario más grande, y de mayor auge, y considero que el hecho de que tocaran en el mismo escenario que The XX, les dio más poder y popularidad. Para el Solsticio Music Festival es la banda que cierra el evento y lo acompañan, Orquesta 24 Cuadros, De Osos, Catfish, Pehuenche y se sumarán DJ’S, invitados que amenizarán alternativamente al público en un salón alternativo. El Line Up está bastante bueno, por lo que les recomendamos ampliamente que asistan. Acá una rola:

Estos son los precios:

Boletos Generales: FASE 1: $650 + cargos FASE 2: $900 + cargos

Boletos Preferentes: $1200 + cargos

Boleto VIP ( M&G) – Limitados: $1500 + cargos

Para mayor información visita: http://360evenue.com/shows/

!Nos vemos el 23 de junio!

¡Paz y baile, Be Tronicos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.