Martin Garrix regresa al Ámsterdam Dance Event 2018.

Para todos los amantes de la música electrónica, ya sea como productores, DJ´s o solo ser un ferviente fan, el Ámsterdam Dance Event es el evento de tus sueños. Hay conferencias que las dan las figuras más talentosas de la escena electrónica mundial, los eventos son llevados por algunos de los mejores y más grandes DJ´s y compañías discográficas. Podrás conocer, saludar, y mucho más. El evento tiene una duración de una semana y es lo máximo.

A medida que el tiempo avanza, la edición número 23 del ADE, se celebrará del 17 de octubre al 21 de octubre de este año. Las novedades del evento están comenzando a llegar. El programa del año pasado fue un éxito total y rotundo y este año se confirma el regreso al ADE2018 de Martin Garrix por dos días.

Al igual que la exhibición de los últimos años, Martin Garrix está listo para realizar dos shows en vivo, en diferentes días. El primer performancees el viernes 19 de octubre y es un evento para mayores de 18 años, mientras que la fiesta de Martin Garrix de nombre All Ages será al día siguiente, el sábado 20 de octubre. El evento del año pasado llegó con el gran apoyo de STMPD Records de Martin Garrix y con los talentosos de Matisse & Sadko, BrooksJulian Jordan, Loopers, Florian Picasso, Justin Mylo y CMC $ que acompañaron a la superestrella holandesa.

El evento será nuevamente dirigido por E & A Events, que son súper conocidos por sus eventos: Do not Let Daddy Know en todo el orbe, y están encabezados por el DJ y organizador Sem Vox. Es un espectáculo para todas las edades lo cual es muy raro dentro de la música electrónica, y por lo tanto brinda un lado único al brindarle a los menores de 18 años la oportunidad de experimentar el evento. La pasión y el talento por la música no tiene edad, y esto hace al ADE un evento diferente.

En las últimas ediciones las entradas se agotaron rápidamente y no es de sorprenderse que, por esta razón, los boletos salgan en preventa a partir del 4 de junio, y la venta al público general, el miércoles 6 de junio, así le da chance a la banda de adquirir sus boletos antes de que se acaben.

Martin Garrix recientemente saco, Game Over en colaboración con Loopers, y seguramente ofrecerá uno de los mejores shows en el Ámsterdam dance Event, una vez más el centro de convenciones Ámsterdam RAI será testigo en octubre de la explosividad y talento del DJ holandés, acá el video.

Así que estas a tiempo de sacar tu pasaporte, comprar los boletos y ahorrar para el boleto de avión y te lances a uno de los eventos más importantes de la música electrónica.

Para mayor información te dejamos el link del ADE 2018 y la pagina de Martin Garrix para que te pre-registres.

https://www.amsterdam-dance-event.nl

http://www.martingarrixade.com

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.