Loudcity Presents: Bass in your Face Vol. 2

Después del éxito obtenido en la primera edición de “Bass in your Face”, el Productor y DJ, Loudcity regresa con una segunda versión recargada del evento; ofreciendo 10 de los mejores y mas vanguardistas DJs mexicanos,

Flyer Oficial

La misión de Loudcity es crear una escena solida que incluya todos los subgéneros de “Bass Music” y “EDM” en la cual la gente pueda confiar y dedicarle su noche una vez al mes. La intención de “Bass in your Face” es crear e implementar un canal de comunicación con los fans del género, productores, DJs, VJs, promotores, artistas gráficos, etc.… en la cual se puedan expresar acerca de artistas que quieren ver en el evento, opiniones de la escena,  música nueva y compartir su trabajo con la comunidad.

Doméstico (Nuevo León #80 Col. Hipódromo Condesa) en medio de la cosmopolita colonia Condesa, será la casa de está increíble fiesta. Los visuales de primer nivel estarán a cargo de videomappingmexico.com y contará con una barra de bebidas para todos los gustos, y con precios accesibles.

Loudcity Presents: Bass in your Face Vol. 2”* los espera el 22 de agosto de 6p.m. a 3 a.m. con un lineup épico formado por Billion Dollars, Nanoo, Noizilla, Dragoon Rage, Cepillo Cuevas y el mismo Loudcity, seguido por un takeover curado por Cassette Blog, con la participación de Retumba +,  y desde Perú, Chakruna.

Te dejamos el evento de Facebook y nos vemos en el dancefloor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *