Lights All Night Mexico City

Lights All Night
Nicky Romero
Special Guest: TJR
 
Martes 31 de Diciembre 2013 | Foro Insurgentes
light_foro
Desde el 2010 Lights All Night ha sido la fiesta más grande e impactante de fin de año, el festival se realiza año con año en Dallas presentando a los mejores DJ’s del momento. Este 2013 el festival se expande internacionalmente para presentarse con una fecha única en la Ciudad de México.
Alive EntertainmentDisco Donnie Highland presentan la fiesta de Lights All Night, con un increíble espectáculo visual para celebrar Año Nuevo, el próximo martes 31 de Diciembre de 2013 en Pepsi Center WTC. Por el momento el line up se encuentra conformado por Nicky Romero como acto principal y TJR como invitado especial.
Nick Rotteveel, mejor conocido como Nicky Romero, es un DJ y productor holandés. Actualmente se ubica en la posición #7 de la encuesta “Top 100 DJ’s”, realizada por DJ Mag. Se ha presentado en los festivales de música más importantes como Ultra Music Festival, Coachella, Tomorrowland y Electric Daisy Carnival. Entre sus éxitos destacan “Toulouse”, “Like Home” con Nervo, “I Could Be the One” con Avicii, “Symphonica” y “Legacy” con Krewella.
TJR es un DJ estadounidense, ha estado activo con remixes y canciones originales desde el 2005. Entre sus éxitos destacan “Funky Vodka” y “Ode To Oi”. En 2012, Pitbull utilizó el sample de “Funky Vodka” para su canción “Don’t Stop the Party”.
¡Lights All Night en la Ciudad de México promete ser la mejor opción para Año Nuevo, con una fiesta impactante que durará hasta el amanecer!
Información General:
-Lights All Night en la Ciudad de México
-Martes 31 de Diciembre de 2013
-Todas las edades
-Arizona, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Boletos:
-JW Lounge   $1,850.00
-General A     $420.00     (Precio Especial)
-Box               $530.00
-General B     $300.00     (Precio Especial)
-Sección C     $330.00
Dónde comprar:
-Ticketmaster: bit.ly/1gFvhiY
-Taquillas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *