LEE BURRIDGE PRESENTA: ALL DAY I DREAM DE TULUM

Arrancando el 2019 con estilo, Lee Burridge traerá su paraíso místico All Day I Dream a Sound Tulum para un affair cósmico el 2 de enero.

Creado en Nueva York y presentado en todo el mundo, Lee transforma los lugares en su visión de un sueño donde el espacio se adorna con arte estructural, faroles, luces de hadas y flores, todo ello unido para crear un dulce cielo. Estos toques únicos elevan la música atmosférica e hipnótica desarrollada por unos artistas cuidadosamente seleccionados.

Un sonido iniciado por el propio Lee Burridge, quien ha allanado el camino para un nuevo culto en la escena donde festivales como Burning Man y artistas como Bedouin Satori pueden florecer.

Habiendo formado parte de Miami Music Week una vez más a principios de este año, varios miembros del equipo familiar de hechiceros del house y el techno de Lee están preparados para escribir otro hermoso capítulo en su historia musical, esta vez en Tulum, MéxicoSe unirán a Lee en el evento el selector etéreo Sebastien Leger, quien recientemente ha protagonizado All Day I Dream de ADE‘, y Newman, el artista neoyorquino famoso por su sonido deep house atmosférico.

Con All Day I Dream expandiéndose a eventos en Brasil, Montreal, Dubai, Las Vegas, Detroit y muchos más en los últimos años, cada fiesta actúa como una encarnación de la experiencia positiva y cálida que All Day I Dream ha representado siempre.

Fiestas en invernio en clima tropical, la mejor opción para no “enfriar el cuerpo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.