¡La chamba ideal existe!

Te imaginas pasar el verano de festival en festival, y que además te paguen por ello la cantidad exacta de 1.500€ al mes, que en pesos mexicanos vienen siendo alrededor de $35,000 billetes, puesto todo esto es posible gracias a la marca, Ron Brugal.

Festivaleando con Brugal, es el nombre de este concurso que busca 60 chavales que quieran pasar este verano yendo a los diferentes festivales que se celebran a lo largo del territorio español. Para más información entra en la página web  www.festivaleandoconbrugal.comy ponte las pilas.

Los 60 afortunados que sean seleccionados recibirán 1.500€ ($35,000) y, además, tendrán cubiertos todos los gastos de alojamiento, traslados y entradas a los festivales, lo que significa es que, te patrocinan todo. La primera selección se hará por medio de la página, donde tienes que responder las preguntas, y escribir tus pasiones, lo que te mueve, etc. Después de que todos llenan el formulario, los que hayan sido seleccionados irán a un casting en Madrid el 31 de mayo o en Málaga el 14 de junio.

¡Pues no lo pienses más! entra a www.festivaleandoconbrugal.com y llena lo que se te pide. Recuerda que tienes que ser mayor de edad, en caso de que seas de los elegidos por los dioses de los festivales tendrás que informarte de que se necesita para viajar a España, y todo lo necesario para que puedas salir de tu país de origen. Lo principal que debes tener, es una resistencia machín para las largas horas de fiesta, una buena administración de energía y consumo de bebidas que ponen alegre, pero por sobre todo ser amante de la música y un profesional al momento de realizar las actividades que se te indiquen.

¡La chamba de nuestros sueños existe y hay 60 vacantes!

¡Paz y baile Be Tronicos!

One Comment

on “¡La chamba ideal existe!
One Comment on “¡La chamba ideal existe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *