“KILLSHOT : MAKE ART, WEAR ART” Fiesta de lanzamiento

El pasado jueves 15 de noviembre, se llevo a cabo la fiesta de lanzamiento por parte de KillShot Desing para anunciar su llegada a México. El lugar, un foro iconico para la música electrónica en la CDMX, Foro Normandie una sede que se mezclo perfectamente con diseños urbanos de la marca.

El evento conto con los artistas urbanos 23Grams Hidrock, quienes deleitaron nuestros ojos con parte de su trabajo realizado específicamente para este evento.Ademas de música electrónica y una pasarela mostrándonos los primeros modelos que estarán disponibles para KillShot México.

Al termino del evento, Sebastian Ramos, diseñador y fundador de la marca expreso: “KillShot es como una persona lucha por sus sueños y al lograrlo deja marca en el mundo. Es un idolo que inspira a cualquier persona no solo crea una marca de ropa si no todo un movimiento cultural y poderle abrirle la puerta a los soñadores para que hagan realidad sus sueños por grandes y difíciles que sean”.

KillShot Desing, fundada en 2015 en Nueva York, llega a México buscando innovar no solo al marcar tendencia en la industria de la moda, música y obras de arte, sino también, al impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios, crear y desarrollar programas para hacer mas fácil la vida de las personas y ayudar a cumplir los sueños de miles de jóvenes alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.