Jamie Jones llevara el «Paraiso a Barcelona»…

Jamie Jones aterrizará en la capital bañada por el sol catalán de Barcelona este mes de junio, con una selección de los mejores nombres de la música electrónica a una ubicación única, con la familia «Paradise» que tendrá el domingo 16 de junio como parte de las celebraciones OFFWEEK . 

Tras la culminación de una temporada histórica en Ibiza el año pasado, donde el tema Jamie ‘s ‘Energy Dance’ encendió las pistas de baile en el DC-10 de la residencia durante todo el verano, la fiesta «Paradise» de Tulum, y un quinto evento consecutiva en ADE .

En el estilo ParadiseJamie traerá una gran cantidad de los mejores talentos internacionales a la ciudad española, con Loco Dice, Nicole Moudaber, Guti (Live), Andrés Campo y David Berrie para propulsar a los asistentes a la fiesta a otra dimensión. 

Habiendo obtenido el reconocimiento mundial año tras año, Paradise continúa ofreciendo una utopía de fiesta sin igual, amasando una reputación como uno de los más buscados después de los acontecimientos en el mundo de la música de baile. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.