Infected Mushroom en la Ciudad de México

Si ya tienen cierta edad, definitivamente recuerdan esta rola.

En caso de qué no sea así.  Tomen su tiempo, que es momento de hablar de uno de los proyectos israelíes con mayor repercusión dentro de la música electrónica.

El proyecto nació en Israel de la mano de Amit “Duvdev” Duvdevani y  Erez Eisen en 1998. Infected Mushroom llega al mercado justo en la época en el que el psycodelic trance se encontraba en su mayor apogeo. Con Intelligate del álbum The Gathering atraparon al mercado israelí, pero fue hasta I’m the supervisor que alcanzaron una verdadera proyección internacional.  Justamente con I’m the supervisor fue que muchos los conocimos en 2004.

En ese mismo año abandonaron su país natal, y se mudaron a Los Ángeles. También añadieron a dos guitarristas y un percursionista para mutar el proyecto a uno de los live acts más explosivos de la época.

 

Gracias al poder que se siente en sus presentaciones lograron conquistar al mercado mexicano, no solo con I’m the supervisor, si no también con sus discos Vicious Delicious (en el que  se incluye una colaboración con Gil Cerezo integrante Kinky) y Legend of the Black Shawarma. 

Infected Mushroom es uno de los pocos live acts que ha alcanzado las primeras posiciones del Top 100 de Dj Mag. Y no es para menos Recientemente se sumaron a las filas de Dim Mak Records, sello que líderea Steve Aoki.  Si por algún motivo no se habían enterado,  vienen a la Ciudad de México el próximo 11 de Julio al Pepsi Center.  Los boletos están disponibles en la taquilla del lugar y también todos los centros Ticketmaster. 

Infected Mushroom en México

 

Con información de Alive Entertainement

Minerva Ocampo

@minervaoatenea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *