Gordo Fu y Pistola Bang Bang en Guadalajara

Por: Alex Leyva

El próximo 14 de julio se cae la trampa y el boom bap a la ciudad tapatía. Capilla de los Muertos es la casa en esta ocasión. La dirección exacta es López Cotilla #570. Todo comienza a las 8 de la noche. A la entrada hay un bar y un espacio de convivencia. Al fondo se encuentra el foro, que seguramente estará a reventar por los asistentes.


Pistola Bang Bang es un especialista en música para la ganga, se viene pesado y loco. Gordo Fu y Slim, originarios de Sonora, se presentarán y le darán al público lo que esperan. Por su parte, DJ Zero se encargará de la alta calidad del evento. Cuando las tornas están en sus manos, la calidad está garantizada. Rap fiesta.

XL Entertainment son los culpables de este gran show. Sus trabajos previos con Tino el Pingüino y Charles ANS nos hablan de cómo se manejan. Se tiene la certeza de que el evento queda en buenas manos, de la parte de los artistas y los que lo hacen posible.

Gordo Fu, Charles ANS y DJ Zero conforman el grupo Anestesia. Se trata de uno de los grupos más activos en el presente de la escena. Una muestra de su inercia y creatividad musical se refleja en el estreno del nuevo videoclip de Gordo Fu titulado “Claro”. La productora audiovisual fue Be and Be Prod. La instrumental, mezcla y máster salieron del laboratorio de PachoP3, productor sonorense. El estreno oficial del visual está fechado para el viernes 6 de julio. A partir de entonces, lo podrás reproducir en plataformas digitales.

Desde su trinchera, Pistola Bang Bang también está de estreno. El audiovisual de “Bailando en el fuego” estará disponible hoy miércoles 4 de julio en sus redes sociales a partir de las 18:hrs. High Life Studios estuvo a cargo de mezcla y master, mientras que en Black Light Visual capturaron el arte a manera de videoclip. Es la primera canción en el tracklist del disco “Vato Loco”, mismo que ya está en la red para trapear en la calle con la clika. Trap producido en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.