Fyre LARP Festival, ahora en Detroit.

Tras el lanzamiento de los documentales de Netflix y Hulu sobre el desastre del festival de música más notorio del mundo, la fama de este evento trágico, turbulento y ciertamente hilarante tiene muchas personas que desean recrear el caos.

En lo que comenzó como un chiste nocturno entre la organizadora del evento, Michelle Birawer y sus amigos, se ha convertido en un evento importante y prometedor que ha llamado la atención de personas de todo el país y aunque el evento ha sido prohibido oficialmente en Belle Isle, los productores dicen que el espectáculo continuará en una nueva ubicación.

 Birawer creó un evento en Facebook llamado Fyre Fest LARP (live-action-role-play) el viernes 25 de enero. La descripción de la página decía: “¡Ven a celebrar el aniversario de dos años de la farsa más grande del festival de música de TODOS LOS TIEMPOS! Detalles TBA”.

A lo que posteriormente hubo una respuesta inmediata de los seguidores, pues en menos de una semana ya habia miles de interesados en el evento. Originalmente, el Departamento de Recursos Naturales, que planeaba organizar el evento en Belle Isle en el río Detroit, pero han prohibido oficialmente que el evento se realice. Probablemente no ayudó el caso de Fyre Fest LARP que a pesar de no haber sido aprobado todavía, muchas personas llamaban para preguntar sobre el evento, asi que en lugar de cancelar el evento, este se ha movido a Hamtramck.

Te dejamos aquí la liga del documental de este festival, publicado en Netflix: FYRE: La fiesta más exclusiva que nunca sucedio.

Fuente: Mixmag, Metrotimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.