Fedde Le Grand Regresa a México.

Orange Juizze presenta el regreso de el dj y productor holandés catalogado el número 22 del mundo por la revista Dj Mag.

El señor «Federico el Grande», para los amigos de México esta de vuelta, el próximo 8 de marzo del año en curso, el recinto que recibira a este hombre sera el 360e Venue y la boletiza correrá a cargo de Boletia.

Una de sus ultimas presentaciones destacadas en México, fue durante la primera edición de Medusa Festival en Puebla, donde nos deleito con un set lleno de mucha energía y el electro house que solo a el lo caracteriza. Fundador de Flamingo Records y con éxitos que se posicionaron en el número uno, como su ya clásico «Put your hands up for detroit», Fedde Le Grand esta de vuelta a nuestro país donde seguro reventaremos la noche del 8 de marzo. Adquiere tus entradas Aquí.

Mientras tanto te dejamos este remix que le hizo a Camile Jones hace ya casi 10 años, para ir calentando motores y recordar porque Fedde Le Grand se encuentra entre los mas representativos de la escena global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.