Estos son los ganadores de los Dj Awards 19′

La 22ª edición de los DJ AWARDS fue sin duda, una noche emocionante, reuniendo a las piezas claves de la escena internacional de la música electrónica, así como honrando a los talentos emergentes y leyendas de este circuito.

No solo fue una noche importante para aquellos que se marcharon con uno de los premios de Kryptonita, sino también porque el evento tuvo una temática muy importante para ayudar a crear conciencia en la industria ya la vez construir el compromiso entre Ibiza y el cambio ecológico que se ha dado en los últimos años.

La ceremonia tuvo lugar por segundo año consecutivo en el entorno vanguardista de el corazón de Ibiza, conocido por su fantástica fusión de arte, entretenimiento y música. La noche también ofreció una buena oportunidad para que todos los asistentes pudieron mirar hacia atrás y conversar sobre el verano imparable que vivió el mundo de la música electrónica en la isla blanca.

En la lista de premiados de este año se encuentran algunos de los nombres mas sobresalientes de la música electrónica. Los premios de las categorías de música presentados incluyeron a Carl Cox, quién se llevo el premio de DJ internacional con el apoyo de K-array Audio Solutions, coronándose así como el rey de los tocadiscos.

El Deep Tech, se convirtió en una nueva categoría este año, y Butch, con sus peculiares maneras, se llevo la Kryptonita a casa. El artista proveniente de Sudáfrica, Da Capo se esta convirtiendo rápidamente en un nombre conocido en clubes por todo el mundo y se fue con El Premio de la nueva categoría Afro House.

Stephan Bodzin fue elegido por segundo año consecutivo como ganador de intérprete electrónico en vivo y Maceo Plex, levanto su Kryptonita como ganador dentro de la categoría de house y techno melódico. Despues de completar una exitosa temporada, Aly & Fila se llevaron el Premio de Trance durante la noche.

El nombre en boca de todos, y sueño «guajiro» de muchos, Charlotte de Witte, recibio el premio a mejor dj de Techno, siendo la primera vez que una mujer gana este premio. Otra mujer al mando del circuito fue Maya Jane Coles, quien ganó el premio a mejor Dj de Deep House. Una de los nuevos talento como DJ de Techno en Europa, ONYVAA, se convirtió en La tercera mujer ganadora, llevándose el premio Newcomer.

Una de las sorpresas de la noche fue ARTBAT quien en tan corto tiempo en la escena, recogió el premio Breakthrough en asociación con Beatport.

El artista londinense que se ha convertido rápidamente en un miembro establecido de la escena de la música subterránea, Michael Bibi, se llevo el premio a mejor Dj de Tech House. Uno de los creadores de casa, que ha estado inyectando alma en su música desde los principios de los noventa, Kerri Chandler, recibió el premio House. Mientras tanto el premio al mejor Dj de Progresive House fue ganado por segundo año por Hernan Cattaeno, DJ y productor argentino y uno de los artistas mas reconocidos a nivel mundial en las ultimas tres décadas.

Sin duda una noche emocionante donde hubo muchas sorpresas y otra noche mas para recordar una edición mas de DJ AWARDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.