El Pride llega al Palacio Chino

Por: Alex Leyva

Para este #JuevesDeJotería les traemos una invitación a una fiesta llena de perreo, pop y circuit, se trata de CRUSH Pride 2018, un evento que se celebrará el 23 de junio como parte de la celebración por la Marcha LGBTTT+.

CRUSH tiene como locación el abandonado Palacio Chino en el Centro de la CDMX, se trata de un evento que tendrá 3 fiestas simultáneas en 3 salas distintas:

  • DEZEO: Los mejores y más calientes beats de perreo correrán a cargo de PERREALISMO y MAMI SLUT, para subir la temperatura y bailar pegados toda la noche.
  • CREÍDA: Cortesía del mejor lugar de la ciudad, DIVINA, en esta fiesta bailaremos al ritmo de los más grandes éxitos del pop de todas las épocas, es el lugar para ver y ser vistos.
  • TRABADA: Ideal para los que disfrutan la fiesta electrónica, en TRABADA simplemente no habrá limites. Se presentarán dj’s como Roger Grey, Karim Cato, entre otros.

Por el momento, la entrada a las 3 fiestas tiene un costo de $200 y pueden encontrarlas en Divina, Teatro Garibaldi, BEEF B&B Show Bar y en BOLETIA.

Les dejamos las redes sociales de Be My Crush para que puedan enterarse más sobre el evento.

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.