Don’t Let Daddy Know llega por primera vez a México

Por Evelyn Rosas

Don’t Let Daddy Know es uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo y en sólo 6  año ha recorrido más de 15 países alrededor del mundo, incluidos Hong Kong, España e incluso Chile y como parte de su gira mundial 2018 el 24 de Noviembre llegará por primera vez a México con sede en la Arena Ciudad de México. 

Don’t Let Daddy Know, vio la luz por primera vez hace seis años en la mágica Isla de Ibiza, y es
ahora un fenómeno mundial en la música dance y electrónica  haciendo felices a miles de fans alrededor del mundo. La marca tiene la reputación de generar un sentido de unidad y cercanía entre los asistentes. Con una producción innovadora y cuidando hasta el más pequeño detalle, los elencos de Don’t Let Daddy Know siempre son conformados por los mejores DJs del mundo que entregan experiencias alucinantes.

Este festival se ha caracterizado por siempre crear una atmósfera de fiesta inolvidable, además de montar escenarios dignos de los artistas que se presentan que en ediciones anteriores han incluido a grandes figuras como: Axwell & Ingrosso, W&W, Laidback Luke, Don Diablo,Headhunterz, Sunnery James & Ryan Marciano, Tiesto, Martin Garrix, Ummet Ozcan, Dimitri Vegas & Like Mike e inclusive hasta artistas como; Jason Derulo, Wiz Kalifa y Sean Paul.

Del Line Up no sabemos mucho pero seguro será uno digno de este magno evento, y por si te interesa conocer los precios y adquirir tus tickets te puedes dar una vuelta por AQUÍ.

Y para conocer más detalles te dejamos su página directa en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.