Diynamic llega con todo este verano a Ibiza…

Solomun, Capriati, Adriatique y Ratier llegan a la isla Blanca…

Diynamic se encuentra en medio de otro verano ocupado, con exhibiciones de sellos de todo el mundo en pleno apogeo y la fiesta de Solomun +1, la cual se hizo presente en esta edición del Exit Festival por primera vez, mientras continúa la residencia semanal en Pacha. Esta última noticia es otra gran historia que ofrece a las personas la oportunidad de obtener la experiencia completa de Diynamic en uno de los clubes más famosos del mundo, solo unas pocas semanas después de que Diynamic también celebre su fiesta anual en DC10.

Amnesia es uno de los clubes más icónicos de la Isla Blanca. Este es un escaparate muy especial porque da la bienvenida a la estrella del techno Joseph Capriati de regreso al club por primera vez desde sus sets en los eventos de Music On en 2015. Ahora regresa para Diynamic, actuará un set en solitario, y también regresará a para un set especial con Solomun, que también actua solo.

Por otra parte, el dúo de Diynamic, Adriatique también estará presente. Por último, el propietario de D Edge y jefe de la discográfica, Renato Ratier, también se suman al movimiento de Diynamic en la isla Blanca.

Fuente:EDM Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.