Dimitri Vegas y Like Mike regresan a México

Nota por @minervaoatenea

Sí, niños y niñas que gustan de los DJs más jóvenes, Dimitri Vegas y Like Mike regresan a México. Para quienes no lo sabían, Dimitri y Michael Thivaios comenzaron a trabajar juntos en 2007. En ese tiempo, ID&T que es la empresa que organiza Tomorrowland, buscaba un talento residendente que representara este festival que ya tenía bastante éxito. Dimitri y Mike estaban en Pacha y da la casualidad que un representante de ID&T se impresionó con el dúo y les encomendó la realización del Tomorrowland Anthem con Tara McDonald y Dada Life. La canción resultante, Tomorrow (Give Into The Night), fue lanzada en Smash The House y fue el primer sencillo de este sello del que también son dueños.

Para el año 2011, Tomorrowland ya era un festival conocido a nivel mundial y Dimitri & Mike querían impulsarlo aún más con el lanzamiento de su tema principal, The Way We See The World, con Afrojack y Nervo. El sencillo fue lanzado por Wall Recordings, la discográfica de Afrojack.

Para 2012, el dúo lanzó, Tomorrow Changed Today, su tercer tema principal para dicho festival. En ese mismo año, Dimitri Vegas & Like Mike tuvieron mucho material para sorprender al público en su presentación en el escenario principal. Entre ese material estuvo Ocarina, Mammoth, Madness y Tomorrow Changed Today (Dimitri Vegas & Like Mike vs Yves V, Tomorrowland Mainstage Remix).

Al año siguiente realizaron un track, CHATTAHOOCHEE, inspirado en la ubicación de la novena edición del Tomorrowland, el cual se convirtió en el himno de este festival. El sencillo llegó al Top 1 de Beatport y fue lanzado en Smash The House el 22 de julio del 2013. Ese mismo año, sorprendieron a sus fans al revelar que uno de sus tracks más esperados, Ocarina, saldría pronto en la discografía de Smash The House como el himno de TomorrowWorld. El sencillo tuvo éxito y no tardó más de 3 días en llegar al Top 1 del Main Chart de Beatport, mas solo duró 1 día en esa posición.

Este dúa estará de regreso en México. Los boletos aún no están a la venta, pero estén atentos a nuestras redes sociales porque les informaremos cuándo podrán comprarlos.

Dimitri Vegas Like mike en mexico 2014

Con información de Alive Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *