Batu, de regreso a la CDMX

El DJ de Bristol, UK, está de regreso, lo cual es muy bueno, ya que su sonido fresco y explosivo volverá a llenar de energía la ciudad de México, con su presentación en el TERMINAL – CLUB ANTISOCIAL, en la de Calle de Bolívar 20, Centro Histórico, Centro, 06000 Centro, CDMX, México.

El sonido de Batu, tiene influencias de la cultura del soundsystemDub, Roots, Raggae– y se extiende hacia el dubstep,U.K. techno y house con una mentalidad hacia al futuro, un adelantado a nuestros tiempos, cada uno de los géneros que ejecuta lo ha hecho siempre un paso adelante.

Todo su material ha sido lanzado a través del sello Cold Recordings, del legendario Pinch, en Dnuos Ytivil, que es una filial de Livity Sound, ambos sellos liderados por Perverlist y por él label Hessle Audio, manejado por Pearson Sound y Ben UFO, y en tiempos recientes en XL Recordings, además de estar al frente su propio sello Timedance, con sede en la ciudad de Bristol.

Batu, es considerado por muchos medios especializados en música electrónica, como uno de los principales representantes del techno británico moderno. Así que no pierdas la oportunidad de ver y escuchar a uno de los masters del techno de la Gran Bretaña y ser testigo de cómo inicia su residencia de su sello discográficoTimedance ,acompañado a Batu estarán los productores y Djs, Nico y Practice.

Para mayor información y compra de boletos te dejamos los links.

https://batu-cdmx.boletia.com/

https://soundcloud.com/batuuk

https://www.facebook.com/events/1996637257320295/

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.