Aurora Halal en Foro Normandie

La norteamericana Aurora Halal nos traerá un viaje sonoro en Foro Normandie

Productora, DJ y creadora de la influyente serie de fiestas «Mutual Dreaming» realizadas en Brooklyn y del festival «Sustain-Release». Su live con hardware y sus DJ sets nos dejan oír sonidos sombríos y psicodélicos, con una sensualidad nebulosa y una intensidad para la pista de baile metálica que a su vez es juguetona, oscura, ácida, dura, eufórica y vulnerable.

En todos sus proyectos, ella trata la música dance como un escenario para la transformación, y el underground es su destino final. Halal ha pasado los últimos años recorriendo algunos de los clubes, raves y festivales más avanzados en todo el mundo, como Unsound, Atonal, Nachtdigital, y también es una DJ recurrente en Berghain.

Una de sus ultimas presentaciones en la ciudad fue en festival Mutek Mx, donde nos deleito con un exquisito Dj Set. Ahora, Aurora Halal regresa a la ciudad de México para presentarnos un set más extendido para todos los que se quedaron con ganas de más y gozar una velada llena de una interesante propuesta musical.

La cita sera este próximo 8 de marzo en Foro Normandie y ya puedes adquirir tus entradas a través del sistema de Boletia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.