Armada Fest

Imagen cortesía de Trance-it.net

Escrito por @adrian_vz

Si eres amante del trance, el fin de semana pasado no te pudiste haber perdido el Armada Fest. Se llevó a cabo en un venue bastante vistoso, el jardín de la Arena Ciudad de México. Fue un evento bastante atractivo por el Line-up, el performance, por la buena experiencia de la edición pasada y otros factores.

A pesar de que no fue lleno absoluto, se percibió un gran ambiente en el público que comenzó a hacer una larga fila momentos antes de empezar. A penas comenzaban las pruebas de sonido y ya se respiraba un ambiente de ansias. Una vez adentro, todos conocieron el jardín de la arena, mientras se iban poblando las respectivas secciones. Los asistentes que estuvieron en la sección general B, parecía que estaban abandonados, pero a pesar de eso, había una buena perspectiva del escenario y había buena calidad de audio. Se vivía un ambiente bastante tranquilo, disfrutando de las diferentes propuestas musicales de una manera respetuosa.  Aunque todos acabamos llenos de tierra, gozamos el evento y terminamos bastante satisfechos.

 

One Comment

on “Armada Fest
One Comment on “Armada Fest
  1. Los djs estuvieron excelentes, la pase al igual que tú, pero de la edición pasada a la de este año me quedo con la de 2012, prefiero la lluvia al polvo que a mi parecer mermo un poco el ambiente, hubo varios detalles, como los baños, las zonas tan alejadas y que la empresa Versátil de manchara con los precios por eso no acudió tanta gente al evento, en fin a pesar de todo, disfrute cada set, los argentinos Heatbeat me encantaron y Markus es garantía … Ojalá el próximo año lo hagan en un lugar mejor porque como mencionaba el precio fue algo elevado y creo que los asistentes nos merecíamos algo mejor… Saludos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *