Arde Music: Vol. Texcoco

Nota por @minervaoatenea

En Be Tronic, nos gusta, que digo nos gusta, nos encanta impulsar a gente con huevos a hacer lo que les dijeron que era imposible. Para nadie es un secreto que el staff de este, su honorable congal de confianza esta compuesto por Dj’s y muchas otras criaturas de la noche.

Arde Music es un colectivo encabezado por Edwin Blaze, redactor en jefe de Be Tronic desde hace ya algún tiempo, junto con sus socia, han dado sus primeros pasos para ofrecer una opción distinta, y diversa para las noches en México.

Edwin, hizo tan buenas migas con el #ViejoLesbiano aka el productor de #LaLavanderia que se lo llevó a este colectivo que hoy ve su segunda fiesta, la primera en Texcoco, que, aunque ustedes no lo crean es una de las plazas en dónde más se le ha dado cariño, amor y reconocimiento a géneros como el techno, el house, y el psychodelic trance desde hace por lo menos 20 años.

Hoy, como las cuasi quinceañeras que son, me toca presentarlos en sociedad:

¿Quién diablos es Edwin Blaze?

En su bio, el cabrón dice:

Edwin Zaldivar, mejor conocido bajo el nombre como Edwin Blaze, es un artista mexicano considerado por la revista digital Thump como una de las nuevas propuestas más interesantes de la Ciudad de México en el año 2017.

Su talento lo ha llevado a pisar distintos venues, desde el más inusual como el metro de la Ciudad de México hasta el característico bar “Xaman” logrando consolidar sesiones con un estilo melódico bajo la influencia del Techno y House, siendo este influenciado por sus raíces latinoamericanas.

Su más reciente producción “Gorila” ha logrado ser lanzada a través de uno de los sellos de mexicanos con mayor influencia en la fusión latina “Latin Bass Mexico Records”. Edwin Blaze en dicha producción logra consolidar y mezclar sonidos familiares directos del barrio, incluyendo el sonido y el poder de la época de oro de los sonideros consagrados.

Con una nueva etapa musical y más producciones por lanzar, Edwin Blaze crea su nuevo proyecto “ARDE Music” sello musical el cual tiene como meta principal el descubrimiento y apoyo hacia nuevos talentos de la escena emergente mexicana.

También ha sido instructor de Dj en El Bedroom, EMPO Academy y por puesto, ahora en Be Tronic Learning, dónde además a el mismo, le estamos ayudando a sacarle más brillo a la mascara, por que quitársela, esa solo Rigo que era amor, me cae.

¿A qué géneros le hace? Dice que lo suyo, lo suyo es el tech house, aunque la verdad es que sabemos que le tiene un amor prohibido al perreo, para darle duro contra el muro y macizo contra al piso. Pero mejor dense ustedes grasa con esta producción suya de él.

Eduardo Sandoval Dj

Aka el viejo lesbiano de este, su HHH redacción de Be Tronic.

Originario de El Estado de México (México), Eduardo Sandoval comienza su carrera como Dj al llegar su mayoría de edad, tras ser influenciado por el Dj/productor holandés, Tiësto. Comienza con la experiencia de “todo el barrio” tras ser Sound System en México, tomando experiencia que terminaría por forjarlo como selector de buena música y tocar de manera más clandestina a “la vieja escuela”. Su sonido como productor se encuentra entre el punto medio del Trance contemporáneo y el House, definiéndolo con un sonido melódico y progresivo el cual lo ha llevado a firmar en sellos como Jumper Recordings correspondiente a un referente de la escena en México como ZAA.

Bueno, eso dice su bio, pero la verdad, es que lo suyo lo suyo, es la malora, en #LaLavanderia ha troleado a través de la edición de video a Dj’s como: Sak Noel, Alan Anaya, Ivan Mateluna, Ghetto Kids, Noizilla, y un muy largo etc.

¿Qué toca? El güiro, y al Edwin Blaze, cuando se descuida. La verdad es que lo suyo, lo suyo, lo suyo es el house y anda en busca de vocales para su siguiente producción.

Y Search DaGroove, del que no describo mucho, porque la mera verdad, no se me envió ni press kit, no fotos, ni nada. Que feo que sean así. Así que los dejo con esta bonita caricatura, por qué, por los lol’s, no’mas.

La fiesta es el próximo 27 de Julio, en Masiosare Arboledas:

Calle Miguel Hidalgo, 56130 Texcoco De Mora, Estado de México.

Cover: No hay, para que le caigan con singular alegría.

Y si, voy a ir a poner mi jeta para ver quién se deja molestar, por allá los vemos bebés de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.