All Gone Pete Tong llega a la CDMX por primera vez

All Gone Pete Tong es una marca que ha alcanzado renombre mundial por medio de fiestas world-class en Miami durante el WMC e Ibiza y en festivales musicales como Creamfileds, TomorrowWorld y SW4. Como productor de música, Tong ha llevado una exitosa carrera durante muchos años con notables lanzamientos en Pet Recordings, Ministry of Sound y Toolroom Records, entre otros.

Sidetrack trae para ti esta fiesta que se presenta por primera vez en México el viernes 14 de Octubre en el foro 360e Venue, un espacio céntrico en el que se presentan propuestas musicales frescas, a la para que se promociona el talento proveniente de otras latitudes. Tendremos la fortuna de escuchar a Pete Tong acompañado de importantes figuras en el mundo de la música electrónica como Claptone, Bufi y un importante artista invitado que será revelado durante las siguientes semanas.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de: www.360evenue.com y taquillas del 360e Venue ubicada en Blvd. Toluca No. 115, Naucalpan. Estado de México.
COSTOS: 
Pre Venta
General:
$600.00 + cargos
VIP:
$1,000.00 + cargos
Taquilla
General:
$800.00 + cargos
VIP:
$1,200.00 + cargos

Conoce más sobre los artistas en el line up:

unnamed (2)

Claptone:
En un mundo olvidado, muchas generaciones atrás, un humano con forma de pájaro surgió de la obscuridad, flotando y aleteando a la deriva. Iluminado por un brillo de luz iridiscente. Esta forma indescifrable usaba una máscara dorado. Su largo pico bajaba como un cuerno invertido y desde entonces la gente llamó a este ser mítico simplemente como Claptone.

unnamed (1)

Pete Tong:
Hay pocos artistas en el mundo de la música electrónica que han tenido tanta influencia como Pete Tong en los últimos 20 años. Como la voz de “Radio 1”, el prestigioso programa de radio dance, Pete ha dominado la industria por más de dos décadas. Esta reputación lo ha llevado a ganar el puesto del embajador del dance music a nivel mundial. Con un oído incomparable para encontrar nuevo talento, Tong se ha convertido en el creador de una generación de música electrónica, así como un ícono de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *