Afterlife con Tale of Us: primera confirmación de Sound Tulum

Por: Alex Leyva

Sound Tulum Music Event, tras una excelente primera edición está plenamente centrado en el desarrollo de su sucesora, la cual si bien mantendrá el mismo espíritu y energía también incorporará importantes novedades como nuevas localizaciones y nuevas marcas implicadas. De momento, más allá de su fecha, del 29 de diciembre al 13 de enero, son pocos los datos que el festival de Tulum ha querido dar a conocer, lo cual no ha sido impedimento para que se genere una gran expectación en las redes.

Llegados a este punto Sound Tulum ha decidido poner fin a la agonía de sus seguidores y desvelar la primera confirmación de su programación, que no es otra que una de las marcas electrónicas que más está dando que hablar en la actualidad. Nos estamos refiriendo por supuesto a Afterlife, quien protagonizará el evento del 9 de enero de 2019 en una localización todavía por anunciar y que contará con sus creadores Tale Of Us como headliners del line-up a quienes se unirá un plantel de destacados rostros de la marca que también se dará a conocer más adelante.

Las entradas se encuentran en dos modalidades:

► Early Bird 50$ (USD): te permitirá acceso únicamente a la fiesta de Afterlife.

► Ticket Multientrada 100$ (USD): te permitirá acceso a 3 fiestas de Sound Tulum y lo podrás canjear a partir del 15 de septiembre.
Pueden adquirir sus entradas por acá: https://tickets.smartevents.app/soundtulum/public/

Sigan las redes de Sound Tulum, mientras los dejamos con algunas de las fotografías de lo que fue la primer edición de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.