10 años de Suara, ¡en hora buena!

En cualquier ámbito cumplir 10 años es una tarea muy ardua, que requiere esfuerzo, talento, creatividad, paciencia, trabajo, amistad y ganas de trascender, este es el caso de Suara, que cumple 10 años de haberse fundado y celebramos junto con ellos está década de grandes éxitos, música y muchas alegrías.

Suara es un sello con sede en Barcelona dirigida por el DJ y productor español Coyu quedesde el 2008 se ha creado una reputación musical de baile y de gran calidad, talento, energía y metas que ha ido cumpliendo.

X Anniversary

⚪ 2008 – 2018 ⚫ X years making music for you. Thanks to you.

Posted by Suara on Tuesday, July 10, 2018

 

Los lanzamientos del sello provienen de talentosas estrellas del mundo del house y el techno, a menudo respaldadas por remixersestelares. Los lanzamientos recientes han elevado una vez más el estándar para el sello, por lo que no es sorprendente que el apoyo sea constante y que de los nombres más importantes en la escena.

El sello al día de hoy cuenta con más de 300 lanzamientos valga la redundancia lanzados y Suara se ha ido ganando el respeto de toda la escena. En los años 2013, 2014 y 2016 fue el sello #1 escogido en la lista de Asesores Residentes, Suara se está yendo con todo, y su éxito se debe a que hacen música de buen gusto, hecha para que se disfrute al máximo en cualquier club, fiesta o en la soledad y cuenta con algunos de los artistas más interesantes de la escena.

Justo esta celebración de 10 años se junta con el primer álbum de estudio de Coyu, por lo que el mes de julio es súper importante para el sello y el Dj barcelonés. 2008 fue año que vio nacer esta gran propuesta que se ha vuelto una casa discografía de mucho éxito- como ha quedado manifestado en las listas de Beatport Resident Advisor, actuaciones en medios fundamentales para el sello, como Mixmag, DJ MAG, Dancing Astronaut, BBC Radio 1, Deep House Ámsterdam, Thump, Red Bull Music, ClubbingSpain, Beatburger, Mondosonoro y muchos más, una lista larga que muestra el compromiso y la pasión por hacer las cosas bien.

Estamos sumamente agradecidos que Suara haga parte de la celebración a Be Tronic, y nos sumamos a las muchas felicitaciones que deben estar recibiendo. ¡En hora buena por estos 10 años y por los que vengan! ¡Muchas bendiciones y sigan por el buen camino que los ha llevado hasta dónde están hoy!

Nuestros amigos de Suara nos mandaron este mensaje:

Durante los próximos 12 meses lo celebraremos a lo grande con showcases y eventos Suara por todo el mundo. Vale, y alguna que otra sorpresa más. No me tiréis de la lengua todavía…

Lo que se traduce a fiesta, esperemos y se den una vuelta por nuestro país y los recibiremos con los brazos abiertos.

Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.