La música electrónica, se hace notar en Coachella 2019

Si bien todos estan consternados por la aparición de Bad Bunny en el festival Coachella, no es a lo que hay que prestar atención necesariamente, pues una oleada de artistas jovenes y talentosos tambien se hacen notar en el festival, tales como Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande.

Sin embargo, para nosotros la parte importante del cartel es todo el poder del EDM y Techno:

DJ Snake regresa al festival, al igual que Diplo (esta vez sin Skrillex). FISHER obtiene una facturación más alta que Kayzo, Jauz e incluso Chris Lake,claramente las nominaciones a los Grammy  te hacen mucho mejor y mas “popu”.

Aphex Twin y Bassnectar son los artistas principales de la música dance el sábado, lo cual es un aspecto extraño para Coachella pero muy apreciado.

El domingo cuenta con “bateadores” aún más pesados, pues Zedd, Dillon y Kaytranada se haran presentes en el stage. Gesaffelstein hace su gran regreso al festival desde que se despidió en 2015 y esto es algo orgasmico, pues no olvidemos que este año nos tiene música nueva, mientras tanto Eric Prydz tomará el escenario como Cirez D.

Cabe mencionar que aun hay mas artistas de la escena a los cuales hay que hecharles una escuchada antes de asistir al festival, algunos ejemplos de ello son el dúo alemán Âme, los suizos Adriatique y la sensual Charlotte De Witte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.