J Balvin la rompe en Lolapalooza

J Balvin fue todo un éxito en Lollapalooza, un logro más a su carrera, y una gran sorpresa para muchos que apareciera como headliner de este festival.

Ahora Balvin puede presumir tres festivales con un lleno total y con un público vuelto loco que no dejo de bailar y cantar sus éxitos en todo momento.

Si tomamos en cuenta Coachell, Tomorrowland y ahora Lollapalooza. Balvin vuelve a confirmar la gran apertura que como latinos están teniendo gracias a su género, el reggaetón.

Cada día vemos en el lineup de los festivales más visibilidad hacia este género. Cada día la gente, el público, está dispuesto a mirar un show y disfrutar el evento intercambiando escenarios, aceptando y tolerando diferentes propuestas musicales.

Incluso los mismos empresarios, socios e inversionistas han aceptado lo importante que es escuchar al público y presentarles tendencia, alinearse a la inclusividad y el tener que renovarse constantemente. Ya que en el caso de estos monstruos de festivales no solo el objetivo es presentar una gran alineación, un gran cartel, si no seguir trabajando en la perdurabilidad del festival, lograr que la experiencia del público sea única, mágica e inolvidable.

Podemos decir que J Balvin está teniendo un año muy exitoso y por las millones de reproducciones que está teniendo en Spotify está siendo considerado como uno de los favoritos del reggaetón.

Giras por todo el mundo, festivales importantes, colaboraciones internacionales y un gran número de seguidores, son parte de los logros más representativos del cantante colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.