«Festival Kauil» Un festival con causa

Si eres del tipo de personas que le encanta la musica, descubrir nuevas propuestas y apoyar las causas benéficas, te hacemos la invitación a este festival el cual promete hacerte vibrar.

Antes de mencionar a los artistas involucrados en esta estupenda causa, vamos a hablarles de la razón por el cual un grupo de amigos empezaron a buscar una manera de ayudar a su amiga, Annie.

Annie fue víctima de un ataque, los agresores le tiraron ácido en el rostro. Provocando graves lesiones en su cara, cuello y pelo. A pesar de todo esto, «Annie es una niña super positiva, con una actitud de alegria, una niña que esta siempre buscando como ayudar , por que no somos uno, somos todos», relata Natasha Arguete, encargada de la promoción y RP de este festival.

Los artistas que se presentarán este sábado 22 de junio en el foro BUD LIGHT, en la colonia Juárez son: Sabina Odone, Sofìa Chiquiar, Viviann Baeza y Ericka Peña; además, Rose Red Door, Oscar Cadena, Elara, Dan.Co y un artista sorpresa.

Los invitamos a la colaboración de esta hermosa causa con la compra de un boleto para recaudar fondos y poder pagar las cirugías que Annie necesita. Todo lo recaudado será donado completamente para Annie.

No dejemos de alzar la voz y apoyemos a las miles de mujeres que han sido agredidas por el simple hecho de ser mujer.

Compra tus boletos en linea: https://festival-kauil.boletia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.