EMPO Sinfónico deleita el Metropólitan en CDMX

Justo cuando pensábamos que lo habíamos escuchado todo, que todo estaba hecho, EMPO Sinfónico llega al Teatro Metropólitan en CDMX, así es mis queridos chilangos y no chilangos, una mezcla de élite entre músicos profesionales mexicanos y la música electrónica se hará realidad el próximo 21 de diciembre, en dónde lo que no podrá faltar es la nostalgia de escuchar este espectáculo sinfónico forrado de las canciones más icónicas de la música electrónica; recuerdos y más recuerdos vendrán a tu memoria con las canciones de Robert Miles, Daft Punk, The Chemical Brothers, Faithless, Eiffel 65, Safri Duo, Eric Prydz, Avicii, Armin Van Buuren, Tiesto, Underworld, Swedish House Mafia, Gigi D’agostino y muchos, muchos más.

La orquésta filarmónica con más de 50 músicos profesionales y de la más alta élite, tendrá sin duda un espectáculo único en el escenario, será una experiencia audiovisual que se vivirá por solo una noche, donde existirá un mágico viaje en el tiempo.

Y por si aún no estás convencido de esta combinación, te sugiero que vayas solo por la curiosidad de conocer y explorar otra parte de la gran variedad de espectáculos que nos puede ofrecer la música electrónica.

Ahora sí, la parte estelar de la nota, ¿dónde vás a conseguir los boletos? es muy sencillo, adelantate a la preventa Citibanamex que se realizará el 5 y 6 de septiembre y si ya no te da tiempo puedes comprar en la venta general el 7 de septiembre vía Ticketmaster. No te quedes con las ganas.

Por Sandy DAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.