Paul Oakenfold Beat 8 aniversario

Dentro de la industria de la música en general, una de las voces más olvidadas es la de quien la mantiene la de los fans. En Be Tronic no queremos que siga ocurriendo así que a partir de ahora y siempre que nos sea posible tendremos una sección no dedicada, escrita por ustedes. Si quieren ser parte de ella envíenos un mail con un texto de una cuartilla (con buena ortografía) al mail contacto@betronicmusic.com. Dependiendo de la calidad serán publicados o no.

 

Cuando vives experiencias como la que yo acabo de vivir, es justo compartirlas. Pensé que ya había mucha gente así que después de comer y me fui para  el Foro Corona  a las 5:40 no había tráfico y llegue 6:00 en punto y para mi sorpresa otra vez la primera de la fila. Después de la espera y de escuchar a Oscar Velázquez un por fin salió el.

La leyenda: el señor Paul Oakenfold a pocos metros de mí. Al principio estaba viendo para todos lados y no se daba cuenta de mi cartel. Pero cuando lo vio, comenzó a sonreírme y ha hacerme señas con las manos, le dijo algo a una de las personas que lo acompañaban y unos minutos después esa misma persona bajo a tomarle una foto a mi cartel. Su set empezó maravillosamente con “We are here to make some noise” de Armin van Buuren y mi  amigo Daniel y yo estábamos enloqueciendo de  felicidad. Todo continuo maravillosamente porque Paul te sorprende, nunca sabes que viene y siempre te mantiene bailando y brincando, emocionándote con sus temas desde el más clásico hasta lo más reciente y de una manera que solo un grande como él lo puede hacer, es súper sencillo y volteaba a ver a todos sus fans que le llevaron playeras gorras ipads y de más, a mí me volteaba a ver mucho porque siempre lo sorprendía con un cartel nuevo.  Empecé a jugar con los sobres de los boletos. a escribirle que lo amábamos que era increíble le hacíamos señas de alabanzas y se chiveaba.

Entonces se me acabaron los sobres de boletos y un chico que no sé quien fue, me regalo un recibo de algo,  estaba la hoja blanca por la parte de atrás. Y entonces pude continuar. Cuando no había cartel nuevo me volteaba a ver y cantaba no sé si conmigo o para mí pero era bien chistosa tanto la reacción de el como la mía)Descripción: :) Su acompañante se bajó del escenario de y se llevo mi cartel y otras cosas que le dieron para que Paul las firmara. 

Finalmente le pedí una foto con el y me dijo que sí pero me lo dijo muchas veces, termino increíblemente y  comenzó el Dj encargado de cerrar tan maravillosa noche. Paul desapareció del escenario y de repente me di cuenta que si iba a bajar y de lo más tranquilo firmo  boletos y lo que le pasaban. Me dí cuenta que empezó a buscar con la mirada y yo levanto mi cartel y va a hacia mí y me dice que donde estaba mi cámara sonrió, se acomodó, lo abrace y nos tomamos la foto. 

Vuelve a sonreír y firma el boleto de mi amigo Dany me dice “thank you”  y  se va a seguir firmando pero pocos consiguieron foto como la mía. Estoy satisfecha y extremadamente feliz, porque las palabras que dicen que toda espera tiene su recompensa y que tus momentos llegan cuando tienen que llegar y no cuando los obligas a llegar son totalmente ciertas.

 Y me llegó con un grande CON UNA LEYENDA!!! CON EL MASTER.

Jimena P. Luna 

One Comment

on “Paul Oakenfold Beat 8 aniversario
One Comment on “Paul Oakenfold Beat 8 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.