Muy pronto Documental de DEPECHE MODE

Que gran época estamos viviendo en donde las películas autobiográficas han estado tomando bastante fuerza y muchos aplausos. Es verdad que no todas estas peliculas de grupos y solistas han sido lo que esperábamos e incluso muchas les han mutilado información importante o muchas otras simplemente el tiempo no alcanza para disfrutar la vida de esos artistas que han marcado generaciones y han hecho historia en este planeta.

Para seguir con la línea y plasmar la vida privada y pública de los famosos, ahora tocará el turno de DEPECHE MODE con la producción de NETFLIX bajo las riendas. Se anunció que trabajaron en una especie de documental en donde los protagonistas no serían Dave Gahan, Martin Gore ni Andy Fletcher. En esta ocasión seis de los más locos fanáticos por esta agrupación serían el centro de atención, serían los protagonistas.

Captar su más grandes locuras a causa de su amor por DEPECHE MODE, mirar cuales son sus más grandes deseos y cuáles son sus frustraciones, pero sobre todo que han sido capaces de hacer por ellos, es la intención primaria de este documental.

Esperemos mientras dan una fecha oficial para mirar algo nuevo de esta súper banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.