MARSHMELLO ESTÁ PREPARANDO UN SHOW VIRTUAL DENTRO DE «FORTNITE» ESTE FIN DE SEMANA

Fortnite está aprovechando la música electrónica a lo grande. Este sábado, Epic Games está listo para lanzar un programa real de Marshmello dentro del vídeo juego más vendido este ultimo año.

Forbes se hizo con la información filtrada primero, que detalla un nuevo evento dentro del juego llamado «Fiesta en Pleasant Park». Según la filtración , el concierto se llevará a cabo este sábado 2 de febrero a las 2 p.m.

Como informa Forbes , los jugadores probablemente podrán ver las luces y escuchar la música desde cualquier lugar del mapa. En Pleasant Park, donde se celebra la fiesta, se habilitan los respawnes, lo que significa que los jugadores podrán matarse entre ellos durante la fiesta y volver para continuar disfrutando de las festividades, por lo que literal sera una fiesta virtual de «pura party loca».

Las nuevas animaciones incluyen un «baile de DJ», por lo que Marshmello se pondrá en marcha. Las fugas de objetos muestran altavoces, un escenario completo, luces y todos los adornos. Esto debería verse y sentirse como un verdadero stage digno de un show de Marshmello.

Sin duda, «Party at Pleasant Park» va a ser todo un espectáculo. Con Marshmello siendo un ávido jugador de Fortnite, ademas de que seguro «El cabeza de bombon» es seguido por varios jugadores de este vídeo juego, «Niños Rata en su máximo esplendor»

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.