Los mejores remixes de «Game Of Thrones»

Una de las mejores series contemporánea llega a su fin…

La serie, basada en los libros de George R.R. Martín y que diría inicio en el año de 2011 llega a su final el día de hoy, con un último episodio que tendrá una duración de 80 minutos en su octava y última temporada.

Es por eso que en honor a esta épica serie te presentamos el top 5 de remixes de el soundtrack de Game Of Thrones:

KSHMR & Golden Army

El maestro productor KSHMR tenía que involucrarse en esto y no es algo que nos sorprenda ya que es un músico bastante preparado e incluso ha desarrollado librerías de sonidos propias que han sido utilizadas por grandes productores.

Dimitri Vegas & Like Mike

El dúo Belga más popular de EDM también se unió a la tendencia, así que hicieron su propia versión para ir de izquierda a derecha al ritmo de el soundtrack de Game of thrones.

Mariana Bo

Así es muchachos, también tenemos a talento nacional que realizó su propia versión de Game Of Thrones y como olvidar aquel intro durante su presentación en Electric Daisy Carnival México:

Cumbia Drive

El ambiente sonidero también puede entrar al #mame, ya puedes hecharte la cumbia de «Juego de tronos» en la boda de la prima o en los XV años de la sobrina, todo esto gracias a Cumbia Drive, quienes han subido a su canal de YouTube incluso «La cumbia de los Avengers».

Armin Van Buuren

Y el maestro Armin, lo hizo de nuevo. Si bien el soundtrack tiene un sonido muy familiar con el sonido de la música Trance, no pudo haber quedado mejor que con el 5 veces número uno de el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.