Random Acces Memories – Deluxe Box Set Edition

Daft_DX_Todo

Daft Punk a pocos meses de su regreso a las tiendas, nos presenta la versión Deluxe de “Random Access Memories”. Si eres fan del dúo no puedes dejar pasar esta edición. El Box Set ya esta disponible en preventa a $275 dolares ($3.661,43MXN) más envío, un precio razonable para su contenido. Puedes hacer tu pedido en la siguiente liga: http://bit.ly/RAM_Dlx

daft1

A. La edición Deluxe  es presentada en una caja encuadernada en tela (333mm x 333mm / 13” x 13”)  y estampada con el logo de Random Access Memories.

daftB

B.Una edición especial con dos LP, uno dorado y otro plateado de 180 gramos. Los cuales incluyen un booklet con el arte, créditos y letras de las canciones.

DaftC

C.Un booklet encuadernado en tela y pasta dura. Que contiene imagenes de las sesiones de grabacion de RAM y un prologo de Paul Williams

DaftD

D.Un LP  edición especial de coleccionista de 10″. Que incluye una entrevista extendida con Giorgio Moroder tomada de la sesión original para el track “Giorgio By Moroder”

DaftE

E. Dos sets de los diseños esquemáticos de los cascos, cada uno separado con 8 capas de transparencia.

DaftF

F. Un par de posters matte  (304mm x 608mm / 12” x 24”) con los diseños esquemáticos de cuerpo completo de los Robots.

DaftG

G. Una tira de película de 70mm con 5 frames del video “Lose yourself to Dance”, montada en un marco matte.

DaftH

H. Un par de memorias USB metálicas (Plateado y dorado) con los siguientes contenidos:

AUDIO:
Archivos de audio de alta resolución (88.2KHz / 24Bit) de las 13 canciones originales de RAM más los audios de los bonus track, “Horizon” y “Get Lucky (Daft Punk Remix)”
VIDEO:
Archivos de video en alta resolución (Apple Pro Res 422 (1920×1080)) con el video completo de “Lose Yourself to Dance; los spots originales de RAM en TV y la version extendida del promo de “Get Lucky” de Coachella.

 

2 Comments

on “Random Acces Memories – Deluxe Box Set Edition
2 Comments on “Random Acces Memories – Deluxe Box Set Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *