«Proyecto X» la fiesta que muchos desean tener

Por: Eduardo Sandoval

Muchos soñamos con vivir una fiesta épica con nuestros amigos donde tengamos alcohol infinito, grandes Dj’s que prendan la fiesta, luces que terminen por hipnotizarte y por demás una copita más para rematar la fiesta.

Esto básicamente solo ocurriría en nuestros sueños  y como es de bien saberlo, también en Hollywood ocurriría, y vaya que lo hicieron así con esta película que aunque no tiene tantos años de su lanzamiento, podría considerarse ya un clásico en el ámbito de las fiestas.

Proyecto x es de quien estamos hablando y la trama se centra en 3 amigos Thomas, Costa y J.B. quienes como cualquier #Millenial quieren aumentar su popularidad en la escuela armando una pequeña fiesta, esto para también festejar el cumpleaños Thomas mientras sus padres no están en casa durante el fin de semana, sin embargo para costa el termino pequeña fiesta no estaba en su diccionario así es que decide tramar un plan diferente el cual más tarde se saldría de control.

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que ocurrirá y si esto aún no te complace, solo te diremos que los grandes guardianes de esta fiesta serán 2 escoltas con 12 años de edad.

Esta es nuestra recomendación para este bello #Sat&Chill  por si no tienes planes en la noche, te aseguramos que esta película te hará pasar un buen rato.

Denle un vistazo al trailer y chequen lo que les espera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.