MADHYPE

madhype 2

MADHYPE Records es un sello discográfico y agencia de managment totalmente mexicano que ya está dando mucho de que hablar. Se trata de un sello nuevo, fresco, con una actitud diferente y mucho talento. La compañía fue fundada en 2012 por Adrián Nájera y Cesar D’ Constanzzo y se enfoca principalmente en la música electrónica.

Actualmente tienen un ritmo de lanzamientos envidiable con una calidad excepcional. Sin duda alguna estaremos escuchando mucho de ellos de aquí en adelante.

Por el momento les dejamos los tres lanzamientos de la semana:

The prophets en manos de FUKK UP! y CRIMEN es un tema atascado con ese sonido cerdo que revienta las bocinas. Muy recomendable para esas noches underground.

 

 

Les dejamos el link para la descarga en Beatport.

 

MADHYPE tiene una gran variedad de sonidos. Desde Tijuana Con Ache nos presenta su EP debut con un sonido que nos recuerda al fino French House. Sin duda todo un éxito. Bailable y gozador.

 

 

Link para descargar en Beatport.

 

¿Aún recuerdan la época en la que el afro, los pantalones acampanados y las bolas disco se pusieron de moda? El nuevo EP de Lider8 nos lleva por un viaje desde los 70s con un disco house bastante divertido hasta un electro house reventado.

 

 

Link para descargar en Beatport.

 

Por el momento en sus líneas se encuentran artistas como BassKiller, Cesar D’ Constanzzo. Con Ache, CRIMEN, Damian Wolf, FUKK UP!, Isaac Maya, Le’Groove, Monophonique y Refuse!

Toda la información de MADHYPE, incluyendo lanzamientos, booking y la información de los artistas la pueden encontrar en la página oficial.

Escrito por Jorge Olavarrieta // @Di5co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.