IV FERIA DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE

Algo de lo bonito que tiene nuestro país es la diversidad cultural, tenemos infinidad de lugares para comer, muchos lugares para divertirse, hay de todos colores y olores, las cosas más raras las tiene México, para aquellos que se salen del molde tradicional, y buscan lo alternativo, por lo que por cuarto año consecutivo el Centro Cultural de España en México organiza la Feria de la Música Independiente.

La feria incluirá conciertos sobresalientes de artistas de la talla de Vaya Futuro,The Tormentos,Budaya, Norwayyo Juan Ayalaque representan la diversidad de propuestas independientes en América Latina y el interior de la república. Además de los conciertos, todos los amantes del canto, podrán tomar el micrófono y cantar, presentar, proponer e improvisar ante una audiencia que incluirá a muchos de los agentes más importantes en la escena musical independiente.

Además, habrá 15 bandas amateur que tendrán la oportunidad de entrevistarse face to face en una sesión de pitchingcon: Intolerancia, Altafonte, Superbookers, CD Baby, NODO, Radio Nopal, Amigos de Solar, Oveja Negra, La Vaga Comunicaciones y Copete Cohete; quienes les guiarán en su camino a la profesionalización y eventualmente al éxito.

 

 

CCEMx Radio, el medio oficial del centro cultural, manejado y producido por niños y jóvenes resultado del taller permanente de radio del Laboratorio de Ciudadanía-Digital, también estará presente a lo largo de todo el programa, con transmisiones en vivo e invitados especiales. Por lo que podremos escuchar los programas Frecuencia 3.0 e Imaginando…ando; además de sus tres Sesiones Al’Aire con bandas en vivo y entrevistas.

Todo eso será, miércoles 20, jueves 21, viernes 22 y sábado 23 y la entrada es libre, de a grapa, por lo que no hay pretexto.

¿Donde? En el Centro Cultural España en México que está en, República de Guatemala 18, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Te dejamos los links para mayor información

https://issuu.com/ccemx.org/docs/issuu_programa_ivfmi_ccemx_2018

http://ccemx.org/musica/cuartafmi

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.