Evento de Techno en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle: Cercle invita a Tale Of Us

El CNC, el aeropuerto de París y Cercle se unen para celebrar el cine, la aviación y la música. Por lo tanto, en la terraza del aeropuerto de París tendrá lugar este evento multidisciplinario. El evento comenzará con la proyección de Porco Rosso, del director, productor, animador e ilustrador Hayao Miyazaki, seguida de la presentación de Tale of Us.

La terraza se encuentra junto al famoso avión Concordey frente a las pistas de aterrizaje que estarán en servicio durante el evento, la inmersión será total en estos tres universos, en el sitio y transmisión en vivo de Cercle.

Tale of Us será fotografiado desde múltiples ángulos por cámaras, un dron y se transmitirá en vivo en la página de Facebook de Cercle. Después de la presentación, el artista será entrevistado y los fans vía online podrá formular sus preguntas.

Fue en el Instituto SAE, durante sus estudios en producción musical, que Carmine Contey Matteo Milleri se conocieron por primera vez. Desde entonces, han realizado numerosas giras, convirtiéndose en uno de los shows de techno más populares. En el 2016, crearon el sello discográfico y la innovadora cadena mundial de eventos Afterlife, que se ha convertido en una verdadera institución en el mundo del techno con su sonido singular y producción de primera clase.

Su música está iluminada por las muchas pasiones que tienen los dos italianos, el arte, la música, la literatura y el cine. Con influencias tan variadas como Nils Frahm, el cantante de jazz Paolo Conte, la Orquesta Cinematográfica de Ludovico Einaudi y Max Richter, lo que les permite crear increíbles mezclas y sonidos irreales.

Incluso llegaron a lanzar un álbum en la etiqueta de música clásica Deutsche Grammophonen marzo del año pasado.

Cercle es un medio adelantado para promover artistas y lugares. Cuentan con una producción excepcional, nuestro objetivo es crear conciencia sobre el arte, el patrimonio cultural y los grandes paisajes a través de un arte noble y federativo, como lo es la música electrónica. Todos los lunes, un artista toca durante una hora en un entorno único, seguido de una entrevista a través de Facebook en vivo. Cercle ya ha colaborado en muchos lugares como la Torre Eiffel, el Castillo de Fontainebleau, el Castillo de Chambord, la plataforma de observación de la Torre Montparnasse, el Museo de Bourdelley el Teatro Romano Antiguo de Orange.

Estos son los eventos que rompen los esquemas, que nos elevan a latitudes especiales como seres humanos, el arte y la música han unido a la humanidad. Todo se dará el 2 de julio del presente año, te dejamos los links para mateo información.

https://www.parisaeroport.fr

https://www.facebook.com/TaleOfUs

http://cercle.io

¡Paz y baile, Be Tronicos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.