El nuevo atuendo de Daft Punk

Escrito por:
Isabel de la Torre
@isaatm

El fin de semana pasado se celebraron las primeras fechas del festival Coachella. Ahí pudimos ver un pequeño adelanto de lo que Daft Punk nos tiene preparado para su siguiente álbum. No sólo la colaboración con Pharrell Williams y Nile Rodgers en Get Lucky, sino que también pudimos apreciar el nuevo look cubierto de lentejuelas del dúo francés.

Este nuevo outfit fue diseñado por el actual director de la marca Yves Saint Laurent, Hedi Slimane. Los trajes son una adaptación del emblemático “Le smoking jacket” que siempre ha caracterizado a esta marca. Utilizan materiales como lentejuelas en prácticamente todo el atuendo, a excepción de los cascos y los guantes que tienen un diseño robótico y futurista típico de Daft Punk.

daft3

 

 

 

 

 

 

Esta no es la primera vez que Daft Punk tiene un acercamiento directo con la moda. En octubre del 2012, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, hicieron el soundtrack para la presentación de la colección de Saint Laurente de primavera/verano 2013. Utilizaron I Gotta Try You Girl de Junior Kimbrough y la adaptaron a la pasarela.

daft2

La moda es algo fundamental para los músicos. Gracias a esto los identificamos en cualquier lugar. Los emblemáticos cascos de Daft Punk forman parte de una imagen misteriosa que hipnotiza a las masas. Sin duda esperamos su nuevo disco con muy altas expectativas.

 

daft1

 

 

 

 

 

 

Video pasarela:

Paris for the Spring/Summer 2013 collections Saint Laurent

 

Spring/Summer 2013 collections Saint Laurent

Video SAINT LAURENT MUSIC PROJECT / DAFT PUNK:

 

 

 

 

 

BIBLIOGRAFÍA DE LAS NOTAS:

http://elitedaily.com/elite/2013/saint-laurent-music-project-daft-punk-video/

Camille
Cushman | via Elektro

Redacción Vogue2013-04-15 20:43:14, http://www.vogue.mx/articulos/saint-
laurent-paris-hedi-slimane-daft-punk-vestuario-random-access-memories/2286

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.