Eds & Edz hackean Tusa y te lo regalan

Con este edit del dúo estado-mexi-chilanguense tu sabrás cómo barrer el piso con las nalgas.

Eds & Edz surgió como varios proyectos de música bien hecha que pega hasta en los antros de Nezahualcóyotl: con una relación lésbica entre Eduardo Sandoval y Edwin Blaze ( Djs de nuestra casa Be Tronic) .

Todo empezó cuando uno de los dos mandó solicitud para trabajar en la red de sexo casual más grande de México y el mundo ( no , no es la merced, es otro lado) por medio de aplicaciones truculentas – las cuales no tenemos tiempo para mencionar- y desde el momento en que uno se presentó en entrevista enfrente del otro surgió la chispa, ese cosquilleo que alimenta todas las relaciones románticas y se besaron sus bocas poco después , musicalmente hablando.

Producto de esa relación ( y de muchos días pegando el trasero … en la computadora ) surge este remix/ edit / sonido porno de una de las canciones más famosas de estos últimos días , nos referimos a la rola de la chica mala, de la que se cansó de ser usada y pagada mal (mal) para ahora convertirse en la perversa abusadora de hombres con la cual todos hemos perreado hasta el suelo ( por muy amante del techno que seas no me vas a negar que al menos te gusta un poco la canción ).

Lo mejor de todo , es que debido a su liberación de cuotas producto de sus oficios aparte del Djing ( uno de los tantos les deja buen billete y es el oficio más antiguo del mundo por cierto) no tienen necesidad de cobrar por su creatividad asi que te lo dejan : completamente gratis . ¿Tengo que dejar mi cuenta de correo electrónico? , ¿ Mi número de tarjeta de débito? no , nada de eso ; sólo accede aquí.

Presiona sobre el enlace de descarga y … ¡Listo! ya tienes una versión de la canción del 2020 , no para que te dé una depresión tonta, sino para darle duro contra el muro , para perrear hasta el piso o incluso aprender a barrer con las nalgas. De paso apoyas al talento mexicano y quien sabe , puede ser que el trabajo de estos dos lesbianos vaya a parar hasta el Isy Festival, Tomorrowland, Sunburn festival ( si no lo cancelan ) , Flow fest , sea el hit del momento pues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.