DJ Awards 2018…¡celebra 21 años!

Los DJ Awards fueron fundados en 1998 por José Pascual y Lenny Krarup como los primeros premios a la música para reconocer el trabajo y el talento de los DJs y productores que viven por y para la música electrónica. DJ Awards es una asociación cultural y una organización sin ánimo de lucro. DJ Awards tiene una audiencia de más de 160 millones de personas con exposición en 44 países. Referidos como los Oscarde la música electrónica.

Los Oscar de la música electrónica celebran 21 años de haber nacido y para celebrarlos nos sorprenden con un emocionante anuncio: se trasladan al lugar que encarna el espíritu de Ibiza, Heart Ibiza.

Heart Ibiza es un choque creativo de arte, gastronomía y música que es creada en un laboratorio de experiencias por los hermanos Adrià y Guy Laliberté.

Para mucha gente, Ibiza es un templo de diversión y ocio, libre de convencionalismos, etiquetas y racismo, estos valores se encuentran en el core más íntimo de Heart Ibiza, posicionándolo como un espacio único donde vivir una experiencia que aprovechará para recordarnos que nuestros sentidos se fusionan entre sí para confundir los límites de la mente de forma excepcional.

Está edición se celebrará el martes 11 de septiembre, la temática para este año en los DJ Awards será llevarnos de vuelta a los años 70, ¡rindiendo homenaje al sonido que dio origen a los DJ’s y a la cultura del clubbing… ¡Disco!

Los DJ AWARDS lanzan las Categorías y Nominados 2018 y con cambios más robustos anunciados hasta la fecha. Hay 13 categorías de DJs: 9 categorías de música incluyendo Bass, Deep House, Electrónica-Downtempo, House, Tech House, Technoy Trance, 4 subcategorías, 2 nuevas categorías de música, Progressive House y Melodic House & Techno, 4 categorías no musicales incluyendo NewcomerBreakthrough y DJ Internacional, apoyando a más de 160 nominados!

Los nominados para 2018 han sido seleccionados por un panel de profesionales de la industria, que reflejan algunos cambios considerables con respecto al año pasado. Los DJ Awards continúan apoyando a aquellos que permanecen a la vanguardia, 4 de las categorías de música popular se han actualizado, incluyendo 4 subcategorías: House,Techno, Tech House y Trance, esto con el fin de crear nuevas categorías para los DJs que han irrumpido en la escena mundial de la música dance de una manera espectacular dándoles la oportunidad de ser reconocidos dentro de la premiación. A continuación, te dejamos la lista completa de categorías de esta XXI edición.

Los últimos 20 años entre sus ganadores han estado artistas de la talla de: Anna, Armin van Buuren, Black Coffee, Carl Cox, David Guetta, Richie Hawtin, Jamie Jones, Seth Troxler, Solomun, Hannah Wants, Hardwell, Claptone, Solardo, Camelphat. Dimension Festival, Awakenings, Drumcode, Suara e International Music Summit, estos han sido algunos de los galardonados con los Premios Especiales.

La votación queda abierta hasta la media noche del 24 Julio, así que asegúrate de VOTAR AHORA y de expresar tu opinión en: https://djawards.com

Además de las categorías musicales, habrá 12 Premios Especiales de la Industria, que el panel decidirá quienes son los ganadores, estas categorías incluyen: productor, canción de la temporada, sello discográfico del Año, Ibiza DJ, Ibiza Music Event,Ibiza Night y Festival International.

DJ Awards es una celebración que une a los DJs, profesionales del sector y medios de comunicación al finalizar la temporada veraniega en Ibiza.

Acá unos datos sobresalientes:

  • Más de 450 nominados investigados
  • Más de 350 horas de trabajo
  • Más de 52 días
  • Más de 1500 veces de búsqueda de nominados en plataformas online
  • Más de 1250 veces escuchando la música de los nominados, viendo sets en vivo y leyendo las críticas
  • Más de 1000 veces comprobando pistas, lanzamientos y sellos discográficos
  • Total, de 161 DJ’Snominados y 167 nominaciones
  • 101 nuevos nominados
  • Un aumento del 100% más de DJ’s mujeres que en 2017

Sin duda estos premios son la meca de la música electrónica, por lo que te dejamos los links, para mayor información y para que asistas.

http://www.heartibiza.com

Redes sociales:

Facebook: @HEARTIbizaOfficial

Instagram: @heartibiza

Twitter: @heartibiza

¡Paz y baile, Be Troncos!

Fotos:  Gracias a DJ Awards 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.